El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fue una masacre”: Así relató Luisito Comunica la victoria de AMLO

Luisito Comunica, famosísimo youtuber con 16 millones de suscriptores, habló de la victoria de AMLO que fue una “masacre” electoral. Además entrevistó a algunos ciudadanos.

Por: Redacción 04 Julio 2018 19:27

El youtuber nacido en Puebla famoso por sus videos sobre experiencias de vida, viajes y curiosidades culturales, Luis Arturo Villar Sudek , publicó en su canal ‘Luisito Comunica’ el video titulado ‘Personas opinan sobre AMLO’.

Su video a la fecha suma más de 2 millones de visitas.

Al inicio del video muestra los titulares de prensa y comentarios de periodistas, así como del presidente Enrique Peña Nieto, donde anuncian la victoria de López Obrador.

“Ya es oficial, es un hecho: México tiene un nuevo presidente electo, cuyo nombres es Andrés Manuel López Obrador”, cuenta Luisito Comunica, quien además de ser mexicano, tiene en su canal, entre sus 16 millones seguidores, algunos de varios países hispanoparlantes.

Wow, de verdad fue una masacre. López Obrador tuvo el 53% de los votos, con más de 24 millones de personas a su favor, dejando super atrás a Anaya, con el 25%, más de 10 millones de personas, después, el candidato Meade con el 16%”, narró en la madrugada del día después de las elecciones.

Contó el youtuber que la celebración fue muy grande, y por ello fue a recopilar reacciones de ciudadanos, que celebran los resultados o piden cumplimiento de las propuestas.


Las Más Leídas