El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Neymar y el pasto, uno mismo: Lleva tirado ¡14 minutos! en el Mundial

Ningún jugador ha hecho lo que Neymar: fingir faltas a tal grado de durar minutos, y es que las sumaron y le ha quitado a los juegos casi 14 minutos.

Por: Redacción 04 Julio 2018 17:19

El portal ‘RTS Sports’ contabilizó las caídas de Neymar y entre todas suman por lo menos 13:50 minutos en el Mundial.

Brasil jugó tres partidos de fase de grupos y el encuentro de octavos de final contra México, en los que Neymar se tiró al piso cuando recibió faltas, para hacer perder tiempo.

Si bien, las críticas contra Neymar son por las simulaciones de dolores, el jugador suma nada menos que 23 faltas recibidas en los cuatro partidos.

Las simulaciones que más tomaron tiempo acumularon de 5 minutos y medio en el partido contra México.

Al final el árbitro añadió 6 minutos, pero casi todo ese tiempo lo consumió Neymar con sus engaños, además de que el silbante debía contar el tiempo que hizo Brasil con cambios, así como el tiempo por la tardanza en faltas a otros jugadores o en tiros de esquina.

La falta que más duró tiempo fue también contra México cuando Layún pisó el tobillo de Neymar en el minuto 71’, pues duró casi 2 minutos en el suelo.

En fase de grupos perdió 1:56 minutos contra Serbia, 3:40 contra Suiza, más los 6 de México, más 2 minutos desperdiciados contra Costa Rica.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, hizo una dura crítica contra Neymar, pues señala que el arbitraje le favorece sus “payasadas” y que el fútbol es un deporte “viril y para hombres”.

"Vergüenza": Osorio arremete con todo contra Neymar y el arbitraje
Puede leer también: KFC vengó a México y se burló de Neymar en su nuevo comercial.


Las Más Leídas