El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La decisión del pueblo es inapelable, no se equivoca: Patricio a Reyes

El senador Patricio Martínez emitió carta para el candidato a senador Reyes Baeza, donde le recrimina que “la decisión suprema es del pueblo, es inapelable”.

Por: Carlos Díaz G. 04 Julio 2018 16:33

Ayer el exgobernador (2004-2010) José Reyes Baeza, quien compitió por la Senaduría de Chihuahua por el PRI, dio rueda de prensa para aceptar los resultados que favorecen a Morena y a que el PAN tenga la de primera minoría.

Sin embargo, el actual senador por el PRI y también exgobernador (1994-2004), Patricio Martínez García, comentó que vio la conferencia de prensa “reconociendo su derrota. Lo lamento”, le dijo a Reyes Baeza.

“Lamento también informarle mi desacuerdo con los conceptos vertidos por usted en esa conferencia”, continúa la carta.

Las palabras del senador Martínez García son en respuesta al comentario de Reyes, pues el candidato señaló que “muchos dentro del partido estuvieron fuera, hicieron las compras desde casa, y quisieron lanzar por las dos puntas, como coloquialmente es dicho, y el que a dos amos sirve con alguno queda mal”.

Lea al respecto: Habrá restauración del PRI; apostaron a pares y nones: Reyes Baeza

“Por razones personales y de fuerza mayor, pospongo mi comentario de la correspondiente disección”, aseguró Patricio Martínez.

La decisión suprema es del pueblo, es inapelable y no se equivoca”, concluye Patricio Martínez su misiva firmada para Reyes Baeza.


Las Más Leídas