El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvo Policía Municipal a 193 personas en junio

El Gobierno Municipal informó que durante el mes de junio, la Policía Municipal detuvo a 193 personas, aseguró 24 vehículos y 14 armas, todo ante la Fiscalía General del Estado.

Por: Daniela González Estrada 04 Julio 2018 15:37

Mediante boletín, la Policía Municipal informó que durante el recién mes de junio, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 193 personas por diversos delitos y además lograron asegurar 14 armas en apariencia de fuego y la localización de 24 vehículos que contaban con reporte de robo.

Todo lo cual junto con los detenidos y probables delincuentes, llegó a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las carpetas de investigación y dar seguimiento al proceso penal.

 
Del total de 193 personas detenidas y puestas ante el Ministerio Público, destaca 71 por robo sin violencia y con violencia (en éste utilizan armas) en modalidades como:
* Robo a local comercial,
* Robo a casa habitación
* Robo a transeúnte
* Robo a local comercial
* Robo de autopartes
 
De igual forma, fueron entregados a la autoridad estatal
* 55 detenidos por violencia familiar
* 14 por lesiones
* 12 por delitos contra la salud, es decir, con sustancias tóxicas en su poder donde aseguraron 139 porciones de drogas diversas.
* 14 armas aseguradas, de las cuales 6 resultaron de fuego y 8 de utilería aunque de apariencia real, mismas de las que se revisa la probable utilización en otros hechos ilícitos.



Las Más Leídas