El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya estamos cansados de la persecución contra mi familia: Otto Valles

Foto del Monitor de Parral

Otto Valles, empresario en Parral, denunció persecusión contra él y su familia por supuesta relación con César Duarte, exgobernador de Chihuahua prófugo.

Por: Redacción 04 Julio 2018 13:40

Fiscalía aseguró dos propiedades de la familia Valles en Parral, Chihuahua, así como una que era casa de la infancia de César Duarte y que está en manos de otra persona.

“En una de las casas vivió su infancia el exgobernador César Duarte. Desconozco quien sea el propietario de esa finca. No todas las fincas aledañas son propiedad de la familia”, comentó.

“Lo que es lamentable es la manera que están tratando de involucrar a una familia con solvencia económica desde hace más de 80 años”, señaló Otto Valles sobre la persecución que realiza Fiscalía en contra de su familia.

Añade que buscan “generar cortinas de humo” y menciona que “tenemos una lucha directa con estos personajes de Gobierno del Estado que ha insistido en tomar represalias directas”.

“Ahora quieren mediáticamente dar golpes como este, haciendo culpables donde ellos no han podido” demostrar, continúa Valles.

“Es ofensivo, y sentimos más que otra cosa que nos están obligando a huir de la ciudad con tanta represión”.

“El gran pecado, haber sido vecinos de la infancia y amigos personales [de Duarte]. Nunca acepté cargos”, acotó.

Señaló que incluso “nos quedó debiendo la administración anterior y este gobierno nos pagó como quiso y aún así aceptamos este problema, entendimos”.

“Vamos a hacer todo lo conducente legal, pero ya estamos cansados de esta dinámica del gobierno en contra de nosotros y todo va en base a declaraciones forzadas”.

“Hay vecinos de esa calle que los querían ir a obligar a decir que vendieran esas propiedades, ellos nos han dicho eso”.

“Es una lucha imposible de ganar, entendemos que no le vamos a ganar al gobierno, pero ya nos cansamos. No tenemos trabajando tanto tiempo, para que venga alguien que no ha estado”.


Las Más Leídas