El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en alcantarilla en la Líber y se lesiona pierna, denuncia

Mujer cayó en alcantarilla en la calle Libertad y se lesionó el pie. Denunció que comerciantes han sido testigos de varios incidentes similares.

Por: Redacción 04 Julio 2018 12:59

La mujer identificada como ‘Wendy’ mostró por redes sociales la lesión en su pierna, así como el momento en el que la trasladan en ambulancia.

Reveló que comerciantes le comentaron “que ya van varias veces que se ha caído gente ahí y no hacen nada” las autoridades.

“Iba caminando sobre la Líber y mi hija caminaba sobre la alcantarilla. Di la vuelta y se me fue el pie a ese hoyo”, comentó la mujer.

También resaltó que “la ambulancia no quería llegar porque no había sangre ni podía verme que traía en la pierna, porque traía yo pantalón”.

El incidente ocurrió a la altura de la calle Tercera, en el cruce con Libertad. Señala que quiere advertir al público y pedir que alguien se responsabiliza, pues en la alcantarilla de la zona peatonal de la Líber hay “varios incompletos”, por donde la gente puede caer.

Mostró fotografías de su pie que sufrió daño muscular, que le dejó hinchazón.

Después del accidente colocaron cinta amarilla para advertir del riesgo, pero fue tras el incidente y no estaba antes ahí.

Wendy recibió traslado al hospital Morelos del IMSS para recibir atención, aunque tuvo que pagar por las medicinas.


Las Más Leídas