El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La puerta está abierta”: Jáuregui a concesionarios

8909e3b5 6975 464d 8ff3 8faefad99dc8

Ante la queja de concesionarios, quienes buscan más tiempo para renovar flota, el secretario de Gobierno, César Jáuregui, señaló que si no están conformes, la puerta está abierta y dejen la concesión.

MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018
12:08

En entrevista que concedió esta mañana, Jáuregui señaló que el Gobierno del Estado no dejará la rectoría del transporte, y quien quiera seguir con las reglas del juego son bienvenidos, pero si algún concesionario considera que ya no puede o debe participar, la puerta está abierta para quien quiera retirarse.

Comentó que los legisladores buscan sacar adelante la Ley de Transporte, y que ahora que regresen los que solicitaron licencia, continuarán con los trabajos para aprobar estas nuevas disposiciones legales.

“Nosotros demos en claro que la rectoría del transporte corresponde al Estado, las reglas son claras y quien quiera seguir, serán bienvenidos, si alguno considera que no debe participar, la puerta está abierta para quien quiera retirarse”, expresó.

Añadió que el día de mañana, sostendrá reunión con los concesionarios para aclarar diferentes situaciones y trabajar, pues la meta es mejorar el transporte público en Chihuahua, pues ya fueron dos ocasiones en las cuales el Gobierno Estatal les dio prórroga para mejorar los camiones.

Sin embargo, los concesionarios buscan el incremento de la tarifa o tener más rutas para así, tener la suficiencia económica para el cambio de unidad.

Comparte este artículo

Artículos relacionados