El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia pide ayuda en Gofundme tras borrachazo en la Gómez Morin

La familia de las víctimas del choque por borrachazo en la Gómez Morín solicitó ayuda debido a los gatos que les generará la atención médica de los cuatro menores en hospital privado.

Por: Redacción 04 Julio 2018 11:09

A través de redes sociales la familia de las víctimas del borrachazo dieron a conocer que abrieron una cuenta de Gofundme luego de que los cuatro menores requirieron hospitalización por las lesiones que presentan y para cubrir los gastos de la madre que murió.

La familia solicita la cantidad de 20 mil dólares de los cuales ya recolectaron 420, esto para cubrir todos los gastos que tienen en este momento pues el padre de familia está hospitalizado aún.

La familia que resultó afectada fue identificada como: Alberto Mercado de 33 años, Gabriela Estrada de 34 años quien falleció en el IMSS #6 y sus cuatro hijos Dante de 11 años, Sofía de 5 años, Leonel de 8 años y Alicia de apenas 3 meses.

Los autos involucrados en el choque fueron un Chevrolet Cobalt 2009 que conducía el responsable y el Honda Civic 2001 donde viajaba la familia.

Las identificaciones fueron proporcionadas por la Dirección General de Tránsito al momento del accidente.


Las Más Leídas