El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden PT, PES, Morena, PAN y PRI al IEE tener siete auxiliares

Dentro de la Sesión de la Asamblea Municipal de Chihuahua, los partidos PT, PES, Morena, Panal y PRI, piden tener 1 representante por mesa de conteo ya de siete mesas solo hay cuatro representantes.

Por: Daniela González Estrada 04 Julio 2018 11:02

Después de la inicio de la Sesión la representante del PT, hizo esta petición en la cual los partidos PRI, Morena, PT y PES comentaron sumarse, la representante del PT aseguró que en elecciones pasadas existía auxiliar representante por mesa de conteo y ahora le parece no tiene sentido pues no puede existir verificación con solo cuatro representantes.

Cabe destacar que son cuatro auxiliares representantes para siete mesas de conteo, esto al contar a el representante mayor quien es el que esta dentro de la sesión, los demás están en los salones de conteo.

Sobre esto el presidente les aseguró que cada acta vendrá a la sesión y tendrá su discusión para en caso de encontrar irregularidades la lleven directo a el salón de re conteo y que no habrá ninguna simulación al respecto pues cada acta pasara por la sesión, lo cual indica la Ley Electoral.

Además la sesión comenzó desde las 9:40, hasta el momento siguen comentarios de los representantes de los partidos, ya que existe la misma inquietud del dirigente Pavel Aguilar de re contear todos los votos.


Las Más Leídas