El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre Laderas de San Guillermo: identifican a uno

Autoridades informaron que identificaron hasta el momento sólo a uno de los seis sujetos que ejecutaron en Laderas de San Guillermo la madrugada de hoy.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Julio 2018 13:03

La ejecución de las personas ocurrió exactamente en la calle Cañuela #1210, en donde sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra las personas que estaban en el interior.

La persona que identificaron hasta el momento responde a nombre de Marco Lorenzo García Arias de 26 años de edad, esto después de la necropsia de ley correspondiente.

Tras el ataque los vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar y al ver los hechos, comenzaron con operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Según testigos señalan que fueron sujetos con armas de fuego, los cuales ingresaron a la vivienda en donde varios jóvenes consumían bebidas alcohólicas, para dispararles a quemarropa sin mediar palabra y luego huir del lugar a toda velocidad en varias unidades de las cuales no dan características.


Las Más Leídas