El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan audiencia de vinculación a proceso de Alejandro Villarreal

Realizan audiencia de vinculación a proceso de Alejandro Villarreal por el delito del desvío de 5 millones de pesos, definirá su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Julio 2018 15:14

Esta tarde en la sala 1 de la ciudad Judicial realizan la audiencia de vinculación a proceso de el ex dirigente de la Sección 8 del SNTE, Alejandro Villarreal por el delito del desvío de 5 millones de pesos.

La audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determina la situación jurídica de los detenidos, decidirá si queda en libertad o enfrentará juicio penal por los hechos que le atribuyen.

Cabe destacar que El ex dirigente de la Sección 8 del SNTE Alejandro Villarreal, la ex directora de Administración del SEECH Martha Banderas y el ex director ejecutivo del SEECH Diógenes Bustamantes son señalados por el supuesto desvío de 5 millones de pesos.

Según la investigación de la Fiscalía, los tres imputados participaron en el desvío de los 5 mdp de que fueron solicitados por el SEECH durante el 2016 y destinados a la Sección 8 del SNTE


Las Más Leídas