El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para el 2020 tendremos autos que vuelen; afirman Japoneses

Para el año 2020 el país de Japón tiene contemplación de crear autos que vuelen con el objetivo de acabar con el trafico e imponerlo como los nuevos vehículos futuristas.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 09:05

Lo anterior según el medio The Japan News, a raíz de esto el Gobierno de nipón plantea establecer nuevo consejo publico-privado y podría hacerse este mismo año o empezar a construir como tenerlo.

Después de varios nuevos vehículos futuristas, la empresa Tokio busca acabar con el tráfico para disminuir accidentes viales y tráfico en las zonas urbanas, dentro de las ideas principales esta que los carros desplieguen y aterricen de forma vertical, para volar a la altura de 150 metros y velocidad de 300km por hora.

Su funcionamiento seria con base de energía eléctrica, su reparación ser la misma que usan con los motores de gasolina, y este podrá despegarse por las montañas y áreas cercanas.

Al no producir ruido con el motor, la contaminación del ruido también llegara a diminuir, cuando sobrevuelen zonas densamente pobladas. Pese a todas esas ventajas, garantizar la seguridad sigue siendo el mayor reto.


Las Más Leídas