El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso penal por asesina a su familia en Guachochi

Sin razón aparente disparó a su familia y los mató, enfrentará proceso penal por tres cargos de homicidio calificado y agravado.

Por: Redacción 02 Julio 2018 00:45

Con base en los antecedentes de investigación expuestos por el Ministerio Público, un Juez de Control determinó vincular a proceso a Juan David G. H., como probable responsable del homicidio de su esposa y dos hijos en el municipio de Guachochi.

Los hechos por los que será procesado, establecen que el 25 de marzo del 2015 llegó a su domicilio en la colonia Altavista y sin motivo aparente disparó a su esposa e hija de 10 años, así como un niño de 1 año siete meses de edad y posteriormente huyó.

David G. H., permaneció prófugo de la justicia por dos años y fue el pasado 18 de junio que elementos investigadores lograron ubicar al ahora imputado en la ciudad de Chihuahua donde fue detenido mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Una vez que se le ejecutó el mandato judicial, fue trasladado a la ciudad de Parral donde quedó a disposición de la autoridad que lo requería para que responda por los hechos que se le imputan.

Al término de la audiencia, el Juez de Control resolvió que existen suficientes elementos que acreditan su probable responsabilidad en estos hechos, motivo por el cual decidió iniciarle un proceso penal por los tres cargos de homicidio calificado y agravado, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas