El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacearon dos casillas en Juárez; no hay heridos: INE

El Instituto Nacional Electoral, informó en Sesión que balacearon dos casillas en Ciudad Juárez, en donde no hay heridos y actualmente resguardan el material electoral.

Por: Daniela González Estrada 01 Julio 2018 22:23

Durante la última reunión de la Sesión del INE del día de hoy, el presidente Alejandro Scherman aclaró que no conocen quienes y si eran de algún partido político los balacearon las casillas básicas 1456 y 1481.

“No tenemos información de quienes fueron estos grupos que balacearon, afortunadamente no hay heridos y en estos momentos realizamos el reguardo del material electoral del cual nos mencionan esta todo normal” aclaró Sherman.

De manera general fue el último informe del presidente, en total el anterior hecho junto y el reporte de grupos armados que rodean el municipio de Uruachi y no permiten el voto en la casilla de Bocoyno.

Después de esto la sesión terminó y declararon receso hasta el día de mañana a las 9 am, actualmente permanecen algunos trabajadores quienes ven últimos datos que arroja el PREP y mensajes de candidatos políticos.


Las Más Leídas