El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada electoral sin novedades ni contratiempos: FGE

César Peniche Espejel, fiscal general de Chihuahua, señaló que la jornada electoral se llevó a cabo sin novedades ni contratiempos; hubo detenciones en Juárez, Madera y Aquiles Serdán.

Por: Redacción 01 Julio 2018 18:10

El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, informó que no se han registrado incidentes o eventualidades que pongan en riesgo o impidan el desarrollo de los comicios.

“Sin novedades y contratiempos es como se ha llevado a cabo esta fiesta de la democracia; tenemos un importante despliegue de elementos en toda la entidad a fin de brindar certeza y seguridad a la ciudadanía para que salga a emitir su sufragio”, expresó.

Peniche Espejel dio a conocer las detenciones que se efectuaron en Madera, Ciudad Juárez y Aquiles Serdán, a quienes se les acusa de delitos electorales, las cuales que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

“Hemos atendido cada uno de los reportes y las denuncias; en su mayoría han resultado falsas; no obstante, continuamos con las labores de vigilancia y prevención”, dijo.


Las Más Leídas