El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia PRI ante Derechos Humanos secuestro de militantes

El presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores presentó denuncia ante Comisión Estatal de Derechos Humanos por el supuesto secuestro de dos militantes del PRI en Madera.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Junio 2018 20:59

Cabe destacar que el día de hoy Omar Bazán, presidente del PRI de Chihuahua, denunció que la Policía Estatal espía y persigue a militantes del partido y acusó a las autoridades de privar de la libertad a dos de ellos.

Sin embargo horas más tarde la Fiscalía General del Estado informó que después de operativo en la entidad por la jornada electoral, la Comisión Estatal de Seguridad, arrestó a dos personas en el Ejido Largo Maderal, en Madera, por delitos electorales.

En la queja que presentó hoy expresó que la Policía del Estado de Chihuahua llegó al extremo de detener en Madera sin fundamento alguno legal a Jorge Guzmán Enriquez y Adrián Alonso Martínez Ramírez y lo consideró secuestro por parte del Estado con la pretensión de inhibir la participación popular en los comicios de la jornada electoral del día de mañana.

Además pidió que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ordene medidas cautelares al Gobierno del Estado de Chihuahua para que no intervenga en el proceso electoral en curso.


Las Más Leídas