El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde evitar caída de dientes hasta agilizar la mente provoca el vino

Si te gusta beber vino, la revista Muy Interesante informó de 4 beneficios que seguro desconocías acerca de esta bebida, aquí conócelos.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Junio 2018 16:10

1.- Agilidad mental.- Cerca de 70 estudios científicos mostraron que el consumo con moderación del vino mejora la función cognitiva y la agilidad mental, también al ingerirlo en pequeñas dosis previene la demencia según la Academia Sueca Sahlgrenska.

2.- Antigrasa.- El consumo de vino activa el gen SIRT1 el cual impide la formación de nuevas células de grasa y nos ayuda a mover las ya existentes según estudios del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

3.-Equivale a hacer ejercicio.- Según investigación que publicó  la revista FASEB Journal informó que el resveratrol de la uva contrarresta eficazmente los efectos negativos de la vida sedentaria sobre el organismo.

4.- Dientes sanos.- El vino blanco como el vino tinto nos ayudan a evitar la caída de los dientes según investigación de especialistas italianos. Dicha bebida alcohólica ayuda a frenar el crecimiento de los estreptococos de la boca que son bacterias que vinculan a las caries, gingivitis y dolor de garganta.


Las Más Leídas