El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posibles fallas de señal de teléfono este 1 de julio

Como hace dos años el servicio de telefonía pudiera fallar mañana 1 de julio, ante una posible saturación en las líneas.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 30 Junio 2018 05:34

Lo anterior ante una gran cantidad de usuarios esté haciendo uso del servicio simultáneamente de llamadas y mensajería telefónica, por lo que este podría sufrir demora de unos segundos en mandar y recibir mensajes enviados.

Titular de extensión de servicio de atención a clientes Telcel, explicó que, aunque no esperan fallas o retrasos en la señal de los teléfonos celulares, mañana día de elección, pudieran presentarse intervalos en que los mensajes como llamadas sufran un tiempo de atraso antes de entrar, llegar o salir estos servicios.

Además señalo que se pudiera presentar una problemática, que una amplia cantidad de personas esté realizando simultáneamente el uso del servicio telefónico, puede generar un déficit de segundos en lo que un mensaje sale y es enviado de móvil a otro.

Por lo que esperan pera las elecciones de mañana primero de julio, no se presente algún problema con la red, en donde además señalaron que redes sociales como Facebook y Whatsapp, estarán trabajando correctamente.


Las Más Leídas