El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerde víbora de cascabel a mujer en Camargo

Autoridades informaron sobre la agresión de víbora de cascabel a mujer, mientras ella laboraba en el campo, en las inmediaciones del municipio de Camargo.

Por: Redaccion 30 Junio 2018 00:52

Los hechos luego de que joven tarahumara quien al desempeñar sus labores cotidianas en el campo movió una mata de chiles en dnde estaba la serpiente por lo cual la mordió, la dama tiene 26 años de edad y refiere que vive en la colonia Abraham González.

La mujer fue internada en las inmediaciones del Hospital general de Camargo en donde le brindaron mayor atención médica.

Según señalo el director de dicho hospital la mordedura fue en un dedo pero le avanzó y causó problema arriba del brazo, por fortuna se cuenta con antídotos, duró 3 días hospitalizada y ya fue dada de alta sin mayor complicación. Es importante acudir tras éstos casos de manera inmediata al servicio médico, entre más pronto acudan más rápido evolucionan favorablemente, hay gente que no tienen los medios para trasladarse pero es importante solicitar ayuda, ya que ahora es la temporada donde se presentan más éstos casos, con la lluvia se mueven más y a salir de sus madrigueras éstos animales, los más comunes son la viuda negra y la víbora de cascabel”,- expresó el director del nosocomio.


Las Más Leídas