El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Telemundo a Rutila y 4 más del Señor de los Cielos

Carmen Aub, conocida por su papel de Rutila, y cuatro actores más de El Señor de los Cielos fueron suspendidos temporalmente por “racismo” al festejar el pase de México a octavos de final.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 17:46

Recientemente, Telemundo a conocer la suspensión indefinida de James Tahhan y Janice Bencosme, del programa Un Nuevo Día, por considerar que su festejo del pase de México a octavos de final no fue apropiado.

Ahora, la actriz Carmen Aub (Rutila) y cuatro actores más de la serie El Señor de los Cielos también fueron castigados por el mismo motivo.

“Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del Sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”, indicó Telemundo.

Ante esta situación, Carmen Aub publicó en su cuenta de Instagram un video en el que ofrece disculpas, asegurando que su intención no fue ofender a nadie con su celebración.


Las Más Leídas