El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos jovencitos de 18 años por robo

Dos jóvenes de apenas 18 años de edad fueron detenidos por asaltar a un hombre, quitándole su teléfono celular y su cartera, en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 17:14

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Javier Isaí G. R. y Aldo Alfredo R. F., ambos de 18 años, quedaron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de  patrullaje en la colonia Misiones del Real, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles Compositores y San Francisco de Asís.

El hombre denunció que, momentos antes, dos sujetos lo habían amagado con un arma blanca para despojarlo de su teléfono celular y su cartera, para luego huir corriendo, por lo que los policías implementaron un operativo de búsqueda.

Los presuntos ladrones fueron ubicados metros más adelante y tras haber sido reconocidos plenamente por la víctima, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas