El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Educación no tiene injerencia en proceso vs Marcelo González Tachiquín

El Secretario de Educación Pablo Cuarón, dijo desconocer el proceso de investigación en contra del ex funcionario Marcelo González Tachiquín, señaló que ese caso lo lleva la función pública.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Junio 2018 16:07

Señaló que desconoce el alcance que tiene el caso, en donde involucran a Marcelo González, con la red de corrupción del ex gobernador César Duarte, pues ese tipo de investigaciones son parte de la función pública y en este caso de Fiscalía.

Por otro lado, mencionó que ya fue realizada,la auditoria del Plan Villa, mismas que también fue hecha por la función pública, agregó que están insistentes en conocer los resultados de dicha auditoria para posteriormente poder hacer uso de los instrumentos que actualmente están en bodega.


Dicho plan contemplaba la entrega de instrumentos de música escuelas en todo el estado, sin embargo por  algunas irregularidades, este equipo no fue entregado.

Finalmente , indicó que esperarán a que termine el proceso de la auditoria para poder empezar con la entrega de estos instrumentos, de los cuales dijo ya existen númerosas solicitudes de apoyo en el estado.


Las Más Leídas