El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanción de hasta $53 mil pesos por venta de alcohol durante Ley Seca

El titular de Gobernación Ignacio Castro, invitó a los propietarios de negocios a que no infringan la ley seca, pues las multas por omitir esta prohibición podrían ser de hasta 53 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Junio 2018 15:34

Ignacio Castro, informó que las sanciones por desacatar la prohibición podrían ser de los 150 salarios mínimos hasta los 600, por lo que emitió la recomendación tanto a los comensales como a los propietarios a que abstengan de vender el producto.

Informó que realizarán operativo en el que participará todo el personal de Gobernación para monitorear que no existan puntos de venta durante la jornada electoral.

Agregó que los establecimientos que vendan bebidas alcoholicas, durante este plazo de ley seca, deberán delimitar la sección de alcoholes con cintos de aislamiento, a fin de exhibir que no habrá venta de alcohol durante 48 horas.

En cuanto a la venta de bebidas alcoholicas ilegales informó que es responsabilidad de la Policía municipal, hacerse cargo de las ventas clandestinas que puedan llegar a ocurrir durante este periodo.

Finalmente, el titular de Gobernación exhortó a la comunidad a no realizar compras de pánico durante las próximas horas.


Las Más Leídas