El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro con arma de fuego en Los Alcaldes

Detuvieron  a cuatro personas en poder de un arma de fuego calibre 38 especial con dos cartuchos útiles en la colonia Los Alcaldes.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 15:04

Realizaron el arresto de cuatro personas identificados como Concepción Margarito H. L., Francisco R. A., Juan Carlos P. L. y Guadalupe G. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego, al asegurarles un arma de fuego calibre 38 especial y dos cartuchos útiles.

Los agentes le marcaron el alto a la camioneta Ford Aerostar, color café, modelo 1993, por ir a exceso de velocidad en la colonia Los Alcaldes debido a que ponía en riesgo a quienes circulaban por las calles Bernardo Norzagaray y Alfonso Quiroz Reyes, de la citada colonia.

Al realizarles la inspección localizaron en el compartimento que se encuentra debajo del estéreo, una arma de fuego calibre 38 especial con dos cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.

Previa lectura de derechos, Concepción Margarito H. L. de 37 años, Francisco R. A. de 33 años, Juan Carlos P. L. de 28 años y Guadalupe G. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad mediante estudios de balística forense se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas