El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendía droga afuera de escuela; le dan prisión preventiva

Juez le dictó prisión preventiva a Luz Alberto M. P., detenido en el municipio de Aquiles Serdán, afuera de una escuela en posesión de un arma de fuego y cocaína que pretendía vender.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 14:39

Mediante una denuncia anónima el 24 de junio lo reportaron por vender droga en el exterior de una escuela en las inmediaciones de la colonia Laderas II, en Aquiles Serdán.

Fue en la calle Carburo donde ubicaron al imputado, quien portaba una pistola calibre .380, abastecida con siete cartuchos útiles; asimismo, por medio de una revisión corporal le localizaron dos gramos de cocaína, por lo que procedieron a su detención.

Los objetos asegurados y el imputado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, autoridad que integró la carpeta de investigación y lo presentó ante el Tribunal para formularle cargos por los delitos de posesión simple de narcóticos y portación ilegal de arma de fuego.

El juez de control le dictó la prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para que se efectúe la investigación complementaria.




Las Más Leídas