El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desplegarán más de mil 300 policías estatales para vigilar elecciones

El Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal desplegarán a más de mil 300 elementos para cuidar el proceso electoral este 1 de julio en todo el estado.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Junio 2018 12:22

Más de mil 300 elementos de la Policía Estatal estarán en los distintos municipio del estado para vigilar el proceso electoral y con esto garantizar que el proceso sea libre y lo realicen de manera puntual, informó el Titular de la Policía Estatal.

Oscar Aparicio Avendaño Titular de la Policía Estatal informó que estos elementos vigilaran los traslados de urnas, así como la seguridad para llevar el proceso electoral con transparencia.

Además la Policía Estatal y Protección Civil instalarán Centro de Mando en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, para responder de inmediato a las contingencias de seguridad en todo el estado.

La Comisión Estatal de Seguridad y la Coordinación Estatal de Protección Civil, dieron a conocer que las corporaciones policiacas y de prevención están listas para garantizar elecciones tranquilas este primero de julio.


Las Más Leídas