El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas curso de verano para tus hijos? municipio da dos opciones

Municipio invita a los cursos que habrán en la ciudad en estas vacaciones, los cuales estarán en el DIF y en diversos centros deportivos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 29 Junio 2018 10:43

El Jefe de Gabinete, Mario Vázquez informó sobre los diversos cursos de verano que habrán en la ciudad para que los niños pasen sus vacaciones.

Como primer opción el DIF ofrece el curso de verano “Verano Diferido” , el cual abarcará desde el 9 de junio hasta 10 de agosto; niños de 4 años a 12 años de edad son lo que podrán inscribirse.

Dentro del curso el DIF dispondrá de diversas actividades tales como: artes marciales, valores , jazz, manualidades, valores, deporte y natación. Para más información acudir al DIF Municipal en la avenida Glandorff, colonia San Felipe.

Los cursos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, serán en diferentes centros deportivos como el centro deportivo Nino espino, centro deportivo Norte y el centro deportivo Tricentenario.

Del 7 al 27 de julio durarán tales cursos, los cuales tendrán 10 disciplinas; las edades permitidas serán de 5 a 13 años de edad. Para más información acudir a cualquier centro deportivo o comunicarse al 071 ext 751


Las Más Leídas