El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará Educación Campamentos de verano durante vacaciones

Con el fin de impulsar el aprovechamiento durante vacaciones, la Secretaría de Educación realizará campamentos de verano, con los que además buscan atender a la población infantil 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Junio 2018 14:37

El Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, informó que durante estas vacaciones implementarán campamentos de verano en las escuelas, para atender a los niños durante el periodo vacacional, y que a través de actividades los menores puedan aprovechar el tiempo libre.

Reconoció que no será suficiente el número de campamentos que realizarán en la ciudad pero es importante realizar estas actividades, destacó que estos clubes de verano van a ir en crecimiento.

Cuarón, informó que esperan reforzar estos programas para atender a los niños, mediante las modificaciones al programa educativo.

Lo anterior lo mencionó en entrevista posterior a la entrega de transporte escolar en la escuela primaria Escritores Chihuahuenses, evento al que también asistió el gobernador Javier Corral, y la subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Soto.


Las Más Leídas