El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconozco qué relación la SFP me atribuye con Duarte: Barousse

Cristopher James Barousse, aseguró que está a disposición de las autoridades para declarar y que desde el 2011, no tiene relación directa con César Duarte; “hay coyuntura electoral”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Junio 2018 13:26

En entrevista, James Barousse mencionó que desconoce cual es la supuesta relación que la Secretaría de la Función Pública le atribuye con César Duarte, pues desde el 2011 renunció a la administración para trabajar en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI como líder de la Red Jóvenes X México.

“Desde hace más de 1 año, estoy a las ordenes de las autoridades para cualquier tema, me sacaron el tema de los recibos pero no pasó nada, nunca huí, yo no soy funcionario público desde el 2011”.

Agregó que a través de sus abogados puso a su persona a disposición de las autoridades para aclarar cualquier situación, pues él no huye y tiene la intención de proteger su nombre.

“Mi papel como miembro del CEN no fue de relación directa con el gobernador del estado, más que él como el primer priísta de Chihuahua”, comentó.

Este jueves, la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, mostró infografía en donde muestra al exdirigente nacional de la Red de Jóvenes X México como partícipe de la red de corrupción del exgobernador de Chihuahua, César Duarte. 


Las Más Leídas