El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a asaltante en el Centro; hace días rafaguearon su casa

Detuvieron a asaltante integrante del grupo delictivo "La Línea" en poder de un arma de fuego calibre 45 en las inmediaciones de la zona Centro, hace días rafaguearon su casa.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 12:17

Realizaron el arresto de un presunto asaltante integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Fernando L. S. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 45.

Fue en las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina que los agentes localizaron al ahora detenido en posesión de arma de fuego tipo escuadra calibre 45, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

El ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo"La Línea" y que se dedicaba a cometer robos a casas comerciales; así mismo, refirió que el arma de fuego la acababa comprar ya que recibió amenazas de muerte de sus rivales, quienes días atrás “rafagearon” su domicilio.

Por último, se informa que al verificar los datos de Fernando, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa comercial con violencia del 2015 al 2017.

Previa lectura de derechos, Fernando L. S. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas