El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clasificamos gracias a nuestro trabajo: Chicharito Hernández

Javier Hernández mejor conocido como "Chicharito" respondió a quienes aseguran que la selección pasó a octavos por la victoria de Corea, dijo que fue por el trabajo que hicieron desde el inicio.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 12:04

Javier "Chicharito" Hernández mandó un duro mensaje a la afición que asegura que la Selección Mexicana pasó a octavos debido a que Corea venció a Alemania, aclaró que fue gracias a su trabajo y esfuerzo.

Chicharito usó su Instagram para expresar su malestar y escribió: "No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. 
No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. 
Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. 
Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas#NadaNosDetiene #VivaMéxico".

Javier se dio a notar en los últimos días luego de que se molestó y le contestó a david Faitelson en una entrevista, donde el comentarista demeritó el trabajo y la capacidad de los mexicanos.

 


Las Más Leídas