El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

4fc9f756 6bab 4b69 8d21 259f18c346f2

  • Cierran a tambor batiente los expedientes X
  • Violencia y género cambiaron 84 candidaturas

JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018
08:39


CAMBIOS... El estado de Chihuahua salió en la lista negra de lugares en donde se sustituyeron candidatos durante el actual proceso electoral.

Según un conteo realizado a nivel nacional, el motivo de los cambios en las candidaturas obedecieron a cuestiones de violencia, equidad de género o motivos personales.

En total fueron 84 candidatos que fueron sustituidos por los diferentes partidos políticos en esta entidad federativa.

Sin embargo esta cifra es de hace algunos días, por lo que hay que actualizarla con los últimos ajustes y añadir como causa de sustitución las investigaciones de la Fiscalía con los Expedientes X…

Así que habrá que revisar cuales candidatos propietarios o suplentes fueron sustituidos y si alguno que otro aparece por cuestiones de tiempo aún en las boletas electorales.

********


Red de corrupcion cesar duarte


CIERRE… Los expedientes X están cerrando a tambor batiente, o más bien, resurgieron antes de las elecciones.

Hasta el medio día de este jueves suman seis detenidos, el Látigo Villarreal exdirigente de la sección 8 del SNTE, Diógenes Bustamante extitular de SEECH, Paty Banderas exdirectora administrativa de SEECH, Erick Manuel Hernández ex director de programas de inversión, Felipe González Lui ex jefe de adquisiciones de Hacienda y la contadora personal de Duarte, Guadalupe Medina.

Pero hoy salió el culebrón con la red de operación del exgobernador Duarte y trae que están en capilla Pedro Hernández, Eduardo Esperón, Marcelo González Tachiquín, Everardo Medina y Christopher James Barousse.

Además de las empresas fantasmas que operaban en otros estados de la república.

Pero el mapita está muy local, faltan los expedientes X volumen 2, o sea todas las figuras nacionales.

También dejaron fuera a los diputados de los mini partidos, a poco nada más El Puas Fernando Reyes de Movimiento Ciudadano va a ser el único pagano de los desvíos.

**********


Comparte este artículo

Artículos relacionados