El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrimos 900 kilómetros caminados: cierra candidato campaña

Con más de 900 kilómetros en recorridos, cerró Alan Falomir "El Cabrito", su campaña en busca de la diputacíón federal.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 18:04

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, cerró su campaña como el aspirante más cercano a la población chihuahuense con más de 900 kilómetros caminados entre cruceros y recorridos por colonias, según refirió.

"Fue una campaña muy extensa que nos sirvió para llevar nuestras propuestas y recoger planteamientos de la ciudadanía para fortalecer el proyecto que tenemos rumbo a la cámara de diputados", señaló el abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

En este sentido, reiteró su compromiso de regresar a cada una de las colonias para ser un vínculo entre sus necesidad y las soluciones que deban dar las autoridades, sin descuidar la gestión de recursos para más y mejores obras en las colonias capitalinas.

"Fueron 90 días muy gratificantes, de intenso trabajo y acercamiento, por ello estoy convencido que ganaremos el distrito 08, donde mi compromiso es claro, vamos mejorar las condiciones de las colonias, y acabar de una vez por todas con los privilegios de la clase política", concluyó.


Las Más Leídas