El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de elecciones ¡a madrugar!: Hora del México vs Brasil

El 1 de julio los ciudadanos mexicanos son llamados a votar, y al día siguiente jugará México contra Brasil los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 27 Junio 2018 17:15

México terminó como segundo lugar del grupo F, así que enfrentará en octavos de final al primer lugar del grupo E, Brasil.

El lunes 2 de julio, a las 18:00 horas (tiempo local), 9:00 horas de México, 8:00 horas de Chihuahua, rodará el balón en el estadio Samara Arena, con capacidad de 45 mil espectadores y al sureste de Moscú.

De momento la FIFA no confirma los canales y plataformas de transmisión, aunque al ser partido de México estará en televisión abierta.

En el historial de mundiales suman cuatro enfrentamientos directos: tres los ganó Brasil, mientras que el último lo empataron en la edición anterior de Brasil 2014 por marcador 0-0.

Para ver el partido hará falta levantarse temprano, el día después de las elecciones. Cabe recordar que el 1 de julio serán las elecciones presidenciales dará el INE los resultados del conteo rápido antes de medianoche.


Las Más Leídas