El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a “Azteca” con arma de fuego

Detuvieron a integrante de los “aztecas” en poder de un arma de fuego en poder de pistola tipo escuadra calibre 380, la cual dijo que la portaba para protección personal.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 15:42

Realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “aztecas” identificado como Jesús Miguel O. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra, calibre 380.

Fue en el cruce de las calles Paseo del Norte y José Uranga de la colonia Chaveña, que al ver las unidades de la policía trató de huir.

Motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador desabastecido, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser miembro del grupo delictivo “aztecas” y que el arma de fuego la utilizaba para protección personal.

Previa lectura de derechos, Jesús Miguel O. G. de 60 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas