El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guarda IEE 123 mil boletas; las destruirán con las del 1ero de julio

El Consejero del el IEE de Chihuahua, Alonso Basanetti comentó que las boletas que desecharon del municipio de Delicias las guardaron en bóveda y las destruirán el 1ero de julio con las demás. 

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 15:21

Después de que trascendiera que Talleres Gráficos olvidará incluir el nombre de candidata a síndico por el Partido Verde Ecologista en Chihuahua y que tendrían que reimprimirse de nueva cuenta alrededor de 123 mil boletas, el IEE informó el proceso posterior, en el que estas boletas permanecen guardadas. 

“Hace tres días nos percatamos del error en las boletas, ese mismo día Talleres Gráficos comenzó con la reimpresión en donde ya incluimos el nombre de la candidata, después entregamos las impresiones al INE y en la noche fue la entrega, todo esta cubierto y a tiempo” aclaró el Consejero. 

Sobre las 123 mil boletas que fueron desechadas el Consejero mencionó que fueron guardados en bóveda del Instituto, esto en presencia de los partidos políticos del municipio de Delicias quienes estuvieron de acuerdo. 

“Ahí permanecerán las boletas hasta que pasen las elecciones y después de estas destruiremos las utilizadas y las guardas el dos de julio, de igual forma estan completamente seguras en la bóveda” finalizó. 



Las Más Leídas