El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por delito de peculado de 3 mdp detuvieron a Villarreal y a tres más

Por delito de peculado de 3 mdp que serían utilizados para pensionados y jubilados, autoridades detuvieron hoy a Alejandro Villarreal ex dirigente de la Sección 8 y a tres ex directivos más.

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 12:06

En el mes de enero del 2016, el director de Seech Manuel Arias acusó a Alejandro Villarreal por desvío de alrededor tres millones de pesos, este recurso lo utilizarían para pensionados y jubilados de la Sección 8 del SNTE.

Por este desvío de dinero es por lo que hoy la Fiscalía General del Estado realizó la detención, cabe destacar que existieron anteriores acusaciones por desvío de hasta 7 millones de pesos en el 2016 y varias declaraciones donde llegaron a desmentirse Villarreal y Arias.

Las otras tres personas que también fueron detenidas hoy son: Martha Patricia Banderas Barrera, exdirectora de Administración del SEECH, Luis Felipe González, del departamento jurídico y Diógenes Bustamante, quie fuera titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua. Bustamante Vela es candidato suplente a una diputación local por el PRI.


Las Más Leídas