El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Profesor Diógenes Bustamante tiene “hoja de vida limpia”: PRI

6f9dbefa 36a0 4e32 9fc8 5e0faf7e9fd9

El dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán mencionó que el profesor tiene “hoja de vida limpia” esto tras acusaciones de delito cuando fue titular del Seech.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2018
11:46

Por medio de boletín de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán, destacó la “hoja de vida limpia” del profesor Diógenes Bustamante Vela, a quien la Fiscalía General del Estado le imputa su probable responsabilidad en un delito durante su gestión como titular de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en la pasada administración estatal.

Tras su detención la madrugada de hoy, la secretaría jurídica del Partido ofreció de inmediato asesoría legal al ex dirigente estatal, ex diputado federal y actualmente candidato suplente a una diputación local.

Bazán Flores indicó que el profesor Diógenes Bustamante Vela cuenta con todo el respaldo de la dirigencia, sectores, organizaciones y militancia del Partido porque es hombre honesto y con eficaz trayectoria al servicio de los chihuahuenses.

“Estaremos atentos al proceso penal y confiamos en que la actuación de los órganos jurisdiccionales este conforme a Derecho y sin ningún sesgo político-electoral”, finalizó Bazán Flores.

Comparte este artículo

Artículos relacionados