El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva por matar a su ex en la Mármol; intentó suicidarse

Iván V. A. permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso penal en su contra; el pasado 19 de junio, mató a su pareja e intentó suicidarse.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 11:25

La Fiscalía General del Estado informó que Iván V. A. enfrentará un proceso penal por el homicidio de su ex pareja sentimental ocurrido en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación, el 19 de junio el procesado se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Mármol Viejo donde la privó de la vida.

Posteriormente, él mismo se provocó una herida en el cuello y le habló a un vecino quien reportó el hecho a los números de emergencia.

El agresor fue trasladado al hospital en calidad de detenido y presentado ante un Juez de Control quien consideró que existe suficiente evidencia para sujetarlo a proceso penal por el homicidio de Magaly Castañón Pérez. Al término de la audiencia fue trasladado al Centro de Reinserción donde permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.


Las Más Leídas