El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tengo nada que decir; María Antonieta por detención de Villarreal

La diputada del partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza mencionó que no tiene información de la detención de Alejandro Villarreal por lo que no puede dar alguna opinión.

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 11:01

Autoridades arrestaron esta mañana a Alejandro Villarreal, exdirigente de la Sección 8 del SNTE en Chihuahua, lo acusarán de delito de peculado por desvíos de recursos durante la administración de César Duarte.

Respecto a esto, la diputada perteneciente a la Sección 8, comentó que no tiene conocimiento sobre el arresto pues lo único que sabe es información de medios de comunicación.

“No tengo nada que comentar, no tengo conocimiento de ese tema, me entere por los medios de comunicación, no tengo nada que decir” aclaró Mendoza Mendoza. Al cuestionarle si prefería no comentar o reservar los comentarios contestó que simplemente no sabía nada del tema.

Cabe destacar que además de la detención del ex dirigente también arrestaron a Martha Patricia Banderas Barrera, exdirectora de Administración del SEECH y Luis Felipe González, del departamento jurídico.

Martha Patricia Banderas Barrera, fue directora de Administración de Servicios Educativos durante la administración de César Duarte y Luis Felipe González era exdirector del departamento jurídico del SEECH.


Las Más Leídas