El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua estará a “toda madre”: Promete Alex Domínguez

Alex Domínguez, candidato a la alcaldía aseguró que luchará por sacar a Chihuahua a adelante y que tendrá el dinamismo que merece, “como dicen los jovenes, la ciudad estará a toda madre”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Junio 2018 20:41

Durante su cierre de campaña en la Plaza de Armas, Domínguez mencionó que su administración recuperará el liderazgo en transparencia y rendición de cuentas, pues lamentablemente prometieron acabar con la corrupción y no hicieron nada al respecto en los últimos dos años.

“Vamos a hacer la ciudad más segura del país, el mejor lugar para vivir, como dicen los jóvenes, Chihuahua estará a toda madre y será Chihuahua chingón”, expresó.

Agregó que mejorarán los servicios públicos y que habrá también mecanismos para que la seguridad regrese a los estándares normales, pues en los últimos meses dispararon los índices delincuenciales del fuero común.

Esta tarde, todos los candidatos del PRI tanto a diputados locales, sindico, presidente municipal, diputados federales y senadores cerraron campaña en la Plaza de Armas a 5 días de las elecciones.


Las Más Leídas