El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aportaré mayores recursos para Chihuahua: Mónica Meléndez

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 6, Mónica Meléndez, aseguró que será gestora de mayores recursos federales para el beneficio de los chihuahuenses.

Por: Pablo Fierro Serna 26 Junio 2018 13:19

Aseguró que esto sin importar que el poder ejecutivo sea de una ideología política distinta.

Mencionó que como candidatos a puestos de elección popular, “debemos tener claro que primero son los interés de los ciudadanos y después los intereses propios, bajo ese esquema hemos trabajado durante estos 89 días de campaña con el firme objetivo de servirle a la gente sobre todas las cosas”.

Aseguró que antes de ser priista o política, es una ciudadana que durante estos meses ha conocido las necesidades y preocupaciones de la gente que deberá atender una vez que sea favorecida por el voto de la ciudadanía.

La Candidata añadió que ella no tiene problemas en dialogar con un gobierno emanado de otro partido político distinto al que ella representa para llegar a consensos y acuerdos que permitan lograr grandes cosas a favor de la ciudadanía.

A pesar de la poca apertura del gobernador del estado hacia los representantes de otras fuerzas políticas, Mónica Meléndez, afirmó que de ser favorecida por el voto de los chihuahuenses, habrá de hacer lo que le corresponde en base en los intereses de los ciudadanos.


Las Más Leídas