El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican al ejecutado de Plaza Hollywood

Autoridades informaron de la identidad del sujeto que ejecutaron en la Plaza Hollywood de Periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Junio 2018 12:34

La persona respondía en vida como Pedro Teichroeb Heinrich el cual tenía empresa de sistemas de riego en la ciudad de Cuauhtémoc , era de 50 años de edad aproximadamente. 

En lo que respecta a su empresa era de Sistemas de bombeo de alta eficiencia para el riego agrícola con partes electromecánicas necesarias, además de sistemas  de enfriamiento tipo “chiller” y  cámaras de enfriamiento.

Cabe destacar que el día de hoy sujetos armados ingresaron al restaurante en Plaza Hollywood, sobre el periférico De la Juventud, y dispararon en la cabeza y pecho de cliente que comía con su pareja.

Fueron tres impactos de bala los que recibió la persona, dos en la cabeza y uno en el pecho, lesiones que le provocaron la muerte casi instantánea.

En lo que respecta a la mujer que lo acompañaba, resultó sin lesiones ya que los sicarios iban en contra del varón, sin embargo entró en shock ante tal hecho por lo que paramédicos la auxiliaron.


Las Más Leídas