El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fails de mexicanos en Rusia: desaparecidos, robo, ebrios…

En medio de los buenos resultados de la Selección Mexicana, los aficionados han llamado la atención desde Rusia debido a los escándalos.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 12:29

Atropellos, desapariciones, ladrones, multas de la FIFA, son algunos de los escándalos en los que se han involucrado los aficionados mexicanos.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, cerca de 25 mil aficionados mexicanos estarán en Rusia 2018.

Desaparición de aficionado.

Familiares y amigos de Francisco Javier Mata Sánchez reportaron su desaparición un día antes del partido entre México y Alemania. Según indicaron, el joven había sido secuestrado por una rusa llamada “Alita”.

Sin embargo, días después, Mata Sánchez fue localizado sano y salvo en Moscú, mientras que Alita exigió una disculpa pública de la familia de Mata Sánchez, ya que él estaba por su propia voluntad.

Le puede interesar: Andaba de parranda: Ya localizaron al mexicano desaparecido en Rusia

Atropello masivo en Rusia.

Siete personas, incluidas dos aficionadas mexicanas, fueron víctimas de un atropello masivo en la calle Il'inka ulitsa, cerca del Kremlin, en Moscú.

La Embajada de México en Rusia informó que las mexicanas heridas "resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro".



Detenidos por robo.

La Embajada de México en Rusia confirmó que tres mexicanos fueron detenidos en ese país, por el delito de robo. Aunque no brindaron más detalles, la vocera de la cancillería, Nayeli Ceceña Álvarez, dijo que “nos hemos enterado del caso y nos aseguramos que tengan toda la ayuda y asistencia posible. Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado”.

Mexicano tiró a un ruso en silla de ruedas con máscara de AMLO.

En las redes sociales, difundieron imágenes del momento en que un mexicano derriba a un ruso en silla de ruedas que usaba una máscara de Andrés Manuel López Obrador.

Tras la difusión de las imágenes, el mexicano aseguró que solamente intentó cargar al hombre, pero no pudo sostener su peso y cayó.

Adiós a las reservas de alcohol.

Cientos de aficionados en Moscú se congregaron fascinados ante la gran fiesta que armó grupo de mexicanos que tocaron música mariachi.

Además, a sólo 24 horas de iniciado el mundial los mexicanos arrasaron con las reservas de alcohol de algunos bares de Moscú.

Le puede interesar: 

Embriagados de victoria: Mexicanos sacuden Moscú con mariachi (VIDEO)

Mexicanos arrasaron con reservas de alcohol en bares de Moscú


Multa por polémico grito.

Tras el triunfo contra Alemania, la Federación Mexicana de Fútbol recibió una multa de 204 mil pesos debido a que la afición gritó “ehhh… p***” durante el partido.

Le puede interesar: Multa FIFA a México por “ehhh…”; amenaza con peores sanciones

“Dale, dale, dale”: agilizan el baño

Mexicanos desarrollaron métodos ingenioso para agilizar la entrada de baños públicos en Rusia, que si bien puede resultar incómodo, también efectivo, y hasta gracioso.

“Dale, dale, dale”, gritan los mexicanos para presionar a las persona que están en el baño.


Las Más Leídas