El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio bajo control, tardarán cuatro horas para apagarlo: Bomberos

Luego del incendio en la bodega del cruce de Óscar Flores y Cesáreo Santos, el departamento de Bomberos llegó para controlar el siniestro, sin embargo los trabajos continuarán durante el día.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 11:45

Ante la emergencia que se presentó esta mañana en la bodega de “GHONER” en el cruce de Óscar Flores y Cesáreo Santos el departamento de Bomberos realizó los trabajos pertinentes para controlar la situación.

El incendio ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana, Protección Civil informó que ya fue controlado sin embargo debido a la naturaleza de los materiales que guardaban, les llevará unas cuatro horas apagar el fuego.

En la bodega había materiales como baterías para carros, bujías, aceites entre otros químicos, motivo por el cual se registraron explosiones y el fuego cobró fuerza rápidamente.

Para controlar el incendio fue necesaria la intervención de al menos seis máquinas extinguidoras del Departamento de Bomberos, así como tres pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y de la compañía Cementos de Chihuahua, además de personal de Protección Civil del Estado y la Dirección de Ecología del Municipio.


Las Más Leídas