El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae taxista en la Juan Escutia; llevaba cristal y marihuana

 Víctor Manuel R. R., taxista del sitio Santo Niño, fue detenido cerca de la avenida Juan Escutia con cristal y marihuana.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 11:43

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del taxista Víctor Manuel R. R., a quien le aseguraron casi medio kilogramo de “cristal” y 20 gramos de marihuana.

De acuerdo con la dependencia, una llamada anónima denunció a una persona que vendía droga abordo de un taxi en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia.

Los agentes ubicaron el automóvil Tsuru con número económico 121 y la leyenda “Sitio Santo Niño”, el cual correspondía con las características de la denuncia.

Fue entonces cuando los agentes abordaron a Víctor Manuel R. R. y, por medio de una revisión al automóvil, localizaron una bolsa con aproximadamente 450 gramos de “cristal”, equivalentes a más de cuatro mil 500 dosis, así como una bolsa con alrededor de 20 gramos de marihuana.

La droga y el vehículo fueron asegurados, mientras que el imputado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.


Las Más Leídas