El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua con oportunidad de “vara alta” con el Presidente: Tiscareño

Fernando Tiscareño, candidato de MORENA a la alcaldía aseguró que Chihuahua tiene la oportunidad de tener “vara alta” con el Presidente de la República y obtener recursos; “nada me liga al PRI”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Junio 2018 11:29

En entrevista para tiempo.com.mx, Tiscareño, mencionó que los alcaldes del PRI y del PAN no supieron gestionar recursos ante las autoridades federales, por lo que no les dio para combatir los problemas de seguridad pública, obra y mantenimiento para la ciudad en los servicios de recolección de basura y luz pública.

“Como nunca, habrá importante relación del presidente municipal con el presidente de la república, con Andrés Manuel López Obrador, quien nos va apoyar a conseguir todos los recursos necesarios”, dijo.

Detalló que la inseguridad y la falla en los servicios públicos, es de los principales reclamos de la gente, por lo que al llegar a la presidencia municipal combatirá primero la corrupción para que estos dos temas tengan la solución que los ciudadanos esperan, pues ven que gastan el dinero en otro tipo de prioridades sin cumplir con lo básico.

Tiscareño afirmó que no tiene ningún lazo que lo ate al PAN-PRI a pesar de participar en administraciones del Revolucionario Institucional, y culpó que el rezago que existe en la ciudad de Chihuahua es por culpa de estos dos partidos.

“Vamos a tener en el gobierno municipal a los expertos, porque lo que queremos es eficiencia a la hora de trabajar, vamos a tomar las decisiones en las colonias, para que la gente las conozca y no detrás del escritorio”, comentó el Candidato de MORENA.


Las Más Leídas