El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así reaccionó Luis Miguel al embarazo de Stephanie Salas

Stephanie Salas recordó la reacción que tuvo Luis Miguel al revelarle que estaba embarazada.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 10:28

De acuerdo con Stephanie Salas, era amiga de Luis Miguel desde 1985 pero comenzaron a salir hasta que ella tenía 17 años.

Un año después quedó embarazada, pero tenía miedo de contárselo a su madre Sylvia Pasquel y a su abuela Silvia Pinal.

Salas indicó que pudo ver a Luis Miguel hasta que tenía 4 meses de embarazo, debido a que el cantante tenía mucho trabajo.

"Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter", dijo a la revista Hola.

Y agregó que "Ttemí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí'. Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca'".


Las Más Leídas