El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestras propuestas fueron bien recibidas: Amín Anchondo

El candidato a síndico, Amín Anchondo de Frente PAN-MC, aseguró que sus propuestas fueron muy bien recibidas y dio resumen general del dialogo con las personas.

Por: Daniela González Estrada 26 Junio 2018 09:25

Entre las actividades que realizó en su campaña, Amín Anchondo dio a conocer hoy que hizo diálogos ciudadanos en 62 cruceros y también convocó en actividades dentro de su trailer transformer.

“Llegaron a incluirse 20 mil 420 seguidores en mis redes sociales con quienes hice interacciónes bastante importantes, 3 mil usuarios de Chihuahua vieron nuestros videos” aclaró Anchondo.

A su casa de campaña la cual esta en la calle Aldama y Guerrero en la Colonia Centro llegaron más de 180 personas a preguntar y a mostrar interés en sus propuestas.

Por lo que recalcó que sus principales propuestas fueron excelentemente recibidas como el Cabildo Abierto, menos tramites y más fáciles así como sus objetivos para implementar mejor transparencia con revisiones en el trabajo de la presidencia y en especifico de la sindicatura.

Respecto a los posibles resultados Amín especificó realizaron encuesta interna en el PAN para la sindicatura en el municipio de Chihuahua, esta encuesta fue casa por casa a mil novecientas personas, el error estadístico fue de más menos 2 por ciento y con nivel de confianza del 99 por ciento.

Los resultados fueron 41.6 poniendo PAN-MC, 20 por ciento la Coalición “Juntos Haremos Historia, Morena, PT y PES, y 14.1 por ciento el PRI.

También dio a conocer los últimos videos que estarán en sus redes sociales con motivo de sus cierre de campaña.


Las Más Leídas