El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy conjunto Primavera en Plaza de Armas por cierre de campaña del PRI

El grupo Conjunto Primavera tocará esta tarde en la Plaza de Armas del Centro Histórico invitados para amenizar el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional.

Por: Daniela González Estrada 26 Junio 2018 07:34

Como cierre general de campaña, el PRI tendrá a el Conjunto Primavera en punto de las 6:00 pm donde estarán presentes los candidatos del municipio de Chihuahua así como los candidatos al senado.

Por lo que específicamente estarán José Reyes Baeza y Georgina Zapata, candidatos al senado, Minerva Castillo y Mojica Meléndez, candidatas a diputadas federales, los candidatos en la presidencia municipal, Fermín Ordoñez a Síndico y Alejandro Domínguez por la alcaldía, y los candidatos a diputados locales. 

También en el Poliforo Ojinaga estarán candidatos del PRI y estarán Lorenzo de Monteclaro, los Linces del Norte y el Conjunto Amanecer a partir de las 7:00 pm.

Cabe destacar que que hoy será de igual forma el cierre de campaña del Partido del Trabajo en la Plaza del Santurio en Delicias con los Cadetes de Linares, a partir de las 7 pm. 



Las Más Leídas